lunes, 10 de octubre de 2011

Covertores....charaaaan!

La verdad es que no sé si quedaron lindos o no, sólo sé que hasta hace unos meses no sabía ni tomar una aguja de crochet  y hoy por lo menos me salió esto.....unos covertores hechos con muuuucho amor. Tengo un sólo hijo, mi "Dulce Noviembre", que duerme en practicuna, el próximo mes cumple 2 añitos recién , pero el padre ya le compró camas para tirar para arriba. Una cama nido ( se llaman así, son 3, especiales para lugares reducidos, una fija, una viene con rueditas y una es como una cajonera) Yo...en mi locura que me había quedado lindo ( a mi criterio)  un cuadradito de crochet, decidí hacerle una mantita para su practicuna, pero luego me animé a hacerle los covertores de las camas nido, y no terminaba más.....al final aquí está el resultado y lo comparto con ustedes. Uffff! tardé pero los terminé.




Son un tanto de viejita, pero me gustan....quizás en la practicuna al ser cuadrados tan grandes no quedan tan bien , pero en conjunto queda armónico..

Ahí se asoma la luz de mis ojos, mi Dulce Nov....él fiscaliza todo...está en todos los detalles. Los muñequitos fueron ambientación de él.
En fin.....los terminé!!! y pensar que todo empezó con un cuadradito....

y siguó con una mantita...

 y termino con lo que ya les mostré....
Espero que les guste... y buena semana para todos!!

7 comentarios:

Gabi de ♥ x sur dijo...

Que lindo Analía...que suerte que sabés tejer!!!te felicito x tu blog!!!nos leemos!!!beso!Gabi

vero mariani dijo...

gracias analía por tu mensaje en alma, buena onda :) te felicito por lo que haces, admiro la gente que teje así, yo no puedo coserme un botón jajaajaja! beso enormeee y muy buena semana :)

Analía dijo...

Gracias Chicas!!, es alentador recibir comentarios como los de ustedes, pero recuerden que yo no sabía ni lo que era una aguja de crochet...siempre digo si yo puede, ustedes van a hacer maravillas cuando se pongan. Besos!!

CHINA MARTINO dijo...

Hola Analía!! Gracias por comentar en mi blog...eso hizo que conociera el tuyo... y acá estoy admirando lo que hicieron tus manos!!! Abrazo, Ch

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Hola Analia! Recién te descubro! Me encantó el proyecto granny! Te sigo!
http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Hola Analía! Gracias por pasar y quedarte... Nos leemos! Cuándo volvés a postear?... tas vaga... jajaja :)

Maria dijo...

Hola Analía, gracias por tu comentario en mi blog.
El tuyo es una dulzura.
Te mando un beso.
María